Mari Carmen Gallego da conocer las Flores de Bach® por medio de “Cápsulas Formativas”.
“Desde las Flores de Bach os hago alguna sugerencia, aunque seguro que ya lo sabéis la mayoría, pero por si os puede ayudar”.
WALNUT: Para adaptarnos a cambios y protegernos de influencias que pueden perturbarnos, a todos los niveles.
CRAB APPLE: Para la sensación de toxicidad y contaminación.
MIMULUS: Por los miedos, tanto al futuro, como a las consecuencias.
ROCK ROSE: Si sientes pánico ante la situación.
RED CHESTNUT: Por la preocupación y temor por nuestros seres queridos.
ELM: Si sientes que las circunstancias te desbordan o abruman.
WILLOW: Sientes que una situación te está perjudicando, crees que no es justo lo que te ocurre, por las consecuencias laborales o personales.
PINE: Si te sientes culpable o responsable, quizá por haber afectado a otros.
OLIVE: Para aquellos que estáis sobrecargados de trabajo.
GENTIAN: Si el desánimo te invade.
GORSE: Si no le ves salida, si lo ves todo negro y te cuesta mantener la esperanza en un futuro mejor.
RESCUE REMEDY: En momentos puntuales de ansiedad, nerviosismo, estrés o crisis en la que te sientes bloqueado.
Mari Carmen Gallego explica lo qué son las Flores de Bach®. Indica quién y como se pueden utilizar, y habla sobre la elaboración y las ventajas de utilizar estos remedios florales.
Aquí Mari Carmen Gallego explica para qué y como se usan las Flores de Bach® en los niños. Lo bien que estos se adaptan a su uso y recomendaciones para los padres.
Mari Carmen Gallego de nuevo nos ayuda a utilizar las cualidades de las Flores de Bach® para abordar mejor los retos y situaciones del camino hacia nuestras metas u objetivos. Y que estas se conviertan en estimulantes experiencias.
Mari Carmen Gallego insiste en que las Flores de Bach® pueden ayudarnos a mantener un ambiente de trabajo en armonía y aumentar nuestro rendimiento. Esta armonía no es solo para con nuestros compañeros, pues traspasa las barreras hacia otros ámbitos: clientes, proveedores, etc…
Las Flores de Bach® pueden también ayudarnos a que nuestras relaciones afectivas sean más armoniosas haciéndonos ver las cosas con más claridad y objetividad. Permitiendo adaptarnos a la convivencia y al día a día con nuestros seres queridos.
Las Flores de Bach® pueden ser muy útiles ante este periodo de recogimiento para algunos y de distanciamiento para otros. Nos ayudarán a afrontar los retos a los que se enfrentan nuestras mentes en estas circunstancias.
Descubre cómo Las Flores de Bach® pueden ayudarnos a gestionar los estados de Irritabilidad.
También estamos en…